Empieza el frío, buen momento para ir a por el lucio así que nos fuimos a por ellos en el embalse de Boadella, nos dijeron que empezaban a dar la cara por alguna zona y decidimos ir a probar suerte.
Pero...
Ya se sabe que en la pesca y en la vida misma no se tiene siempre lo que uno quiere aun que hay que aprovechar cada pequeña oportunidad y eso hicimos, ya que tras unas horas sin rastro de ellos pudimos localizar un buen banco de percas que nos dejo disfrutar durante aproximadamente una hora.
Con un equipo muy ligero y pequeños vinilos plomados tuvimos una picada tras otra produciéndose varios dobletes, muchas picadas solo hacía falta tocar fondo y con un pequeño golpe de muñeca ya tenías el pez enganchado al otro lado de la linea. La mayoría de percas eran de tamaño pequeño aun que se dejó ver alguna mas grande.
A continuación pongo algunas de las fotos que hicimos ese día.
Esta fue la primera de muchas. |
Y este el primer doblete del día. |
Como no uno de los protagonistas a parte de las percas fue el black minnow, un excelente vinilo. |
Y para finalizar esta ultima foto y ultima perca del día ya que perdimos el banco de vista aprovechando para probar suerte un rato mas con los lucios pero ninguno quiso posar para la foto, seguiremos probando hasta dar con ellos en esta zona.
Lo ultimo y mas importante para mi, todas fueron devueltas a su medio para poder seguir disfrutando de ellas en un futuro. Captura y Suelta SIEMRE!
Saludos y BUENA PESCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario