viernes, 11 de septiembre de 2015

Vídeo trucha a spinning


Trucha de hace ya unos días pescada con el Crazy sandeel. 

Lo que me gusta de la pesca a spinning de esta especie es que muchas veces les ves seguir el señuelo como locas hasta los mismos pies. 
Ese día falle varias picadas lanzando en el mismo rincón, este vinilo tiene la cola muy larga y muchas veces no llegan a morder el anzuelo por eso recomiendo ponerle uno en la cola. (Este es mi consejo, cada uno que pesque como mas le guste, no dejo de ser un aficionado mas a esta bonita afición)


Y... Llegó el momento deseado por todo pescador. 
A esta bonita pintona conseguí engañarla con una recogida continua y pequeños golpes de muñeca "Twitching" 
Tampoco es una trucha de las mas grandes que hay por la zona pero me dio una buena pelea.


Gracias por la foto a Otto Nesa


Aquí os dejo un pequeño vídeo de los pocos que he podido grabar con la gopro ya que siempre me pasa algo, se termina la batería, se me bloquea... Y este día no fue menos, en el momento mas bonito como suele ser la suelta se bloqueo, así que espero que os guste y a la próxima vídeo completo. ;)


Link de YouTube: https://youtu.be/pJiZzY-KYxE




Saludos y BUENA PESCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario