No hay mejor manera para desconectar que ir a pasar un fin de semana de pesca con unos amigos. Así que cargamos las furgonetas y nos fuimos dirección al Delta del Ebro.
Llegamos a una zona que conocía un compañero en la playa, tiramos un rato al atardecer y mi compañero pudo sacar una lubina no de gran tamaño pero que nos dio confianza para el siguiente día, así que nos fuimos a dormir temprano para madrugar el sábado.
Suena el despertador a las cinco, comer alguna cosita, un café para despertarnos y en unos minutos ya estábamos paseando los señuelos por el agua ya que pasamos la noche en la mismísima playa, esto de tener compañeros con furgonetas totalmente equipadas es un lujo y mas lujo despertarse con esas vistas al mar, en contacto con la naturaleza.
Y no tardo mucho en salir la primera lubina, la mas grande que salió pero la ultima del fin de semana, para mi...
Alguna foto para el recuerdo y... ¡Al agua otra vez!
Que gratificante es ver como ese pez que te ha hecho disfrutar, se va nadando tranquilamente. |
Mis compañeros consiguieron engañar algunas lubinas mas el sábado que fue un día bueno, lastima que el domingo no tuvimos ni una sola picada, es lo que tiene la pesca pero siempre quedan las risas con los compañeros y los buenos momentos vividos.
Y por ultimo dar las gracias a mi amigo y compañero de pesca Ivan por estas bonitas fotos.
Saludos y... ¡BUENA PESCA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario