lunes, 20 de abril de 2015

Día de luciopercas en el Ebro

Primero, quiero dar las gracias por la hospitalidad del Camping Port Massaluca y de Carles nuestro guia que nos sirvió de gran ayuda con su experiencia en el embalse para localizar los peces.

Hacia un tiempo que con mi compañero Ivan Grabulosa queríamos ir a por las luciopercas, así que el día 18 de Abril nos fuimos rumbo a Aragón, en el río Ebro.
El día empezó flojo, por la mañana fuimos por distintas zonas sin resultados.
Hasta que nos dirigimos a otra zona y tras probar un rato, tiro cerca de unas ramas hundidas dejo caer el vinilo hasta el fondo le di un golpe de muñeca y ya note la picada, salio esta preciosa lucioperca que se trago bien el señuelo y finalmente quiso posar para la foto.

Un par de fotos y a seguir creciendo.

Paseamos un rato mas los vinilos por el agua pero sin ninguna picada así que decidimos ir a comer, volvimos al camping a reponer fuerzas con una buena paella y "una" copa de vino.   ;P

Con la barriga llena subimos a la barca de nuevo en busca de mas peces, hasta las ocho y media aproximadamente...
Tuvimos dos horas de buena actividad que salio alguna captura mas.

Aquí dejo algunas fotos de las capturas de mis compañeros con los que pase buenos ratos, risas y disfrutamos de la pesca.

Ivan con su captura, que por supuesto también fue devuelta al agua.