lunes, 23 de marzo de 2015

Primera a Spinning y ¡VAYA TRUCHA!


Me levanté el 15 de marzo 2015, con ganas de estrenar el equipo ligero que me compre la semana anterior expresa mente para ir en busca de la trucha. El mismo día tuve una picada pero se me escapo en los morros así que me levante, llame a un amigo y nos fuimos a ver una zona que me comentaron que rondaba suelta alguna BIG

Fuimos subiendo el río pero ni una picada, ni movimiento, ni nada de nada.. El río parecía muerto... Empecé a creer que por esa zona ya no quedaba vida.

¡PERO! ¡La esperanza es lo ultimo que se pierde! 
A lo lejos vi movimiento pero no iba con la ropa adecuada así que tuvimos que dar un buen rodeo hasta llegar al sitio, pongo el Black Minnow 70 de 3 gr un par de lances y  nada al tercero noto una leve picada pero no pude clavarla, tiro otra vez, dos golpecitos de muñeca y...

 ¡ZAS! Bonito tirón que me dio, con cuidado la fui acercando hacia la orilla ya que había algunas ramas en medio, cuando la vi de cerca no me lo podía creer, preciosa trucha y de buen tamaño. 


Si, es mi primera trucha a spinning ¡Pero no la ultima!

Foto y al agua otra vez! (La calidad no es la mejor pero es lo que tiene no traer la cámara...)



Saludos,  Marc Ruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario